miércoles, 26 de marzo de 2014

Álbum Baby Boy


Hace mucho que tenia ganas de hacer un álbum de bebe para Marcos,  porque cuando nació hace 12 años no sabia que existía este mundo del scrapbook tan increíble ,y no tenia ni cámara digital jijiji , pero si tenemos un montonazo de fotos, así que ya era hora de hacerlas un super álbum en condiciones .

Cuando vi este fantástico kit de bebe  de Pebbles pensé. .. ha llegado el momento  y es que nada mas verlo, que os voy a decir.

 ¡ Me enamore ♥                                            


Este desplegable son dos papeles de la colección que no podía tapar con fotos , ya que es un árbol genealógico , y la tabla de las medidas pediátrica de peso y altura .




Este es el papel del hospital con sus huellas y demás datos y no podía dejar de ponerlo .





La idea de este sobre tarjeta que he puesto , era para poder contar un poco la historia de nuestros primeros días , ya que fue un poco caótica jijiji 


Con bolsillos secretos , para tags 


En esta pagina recorte la foto para que se vieran bien las constelaciones , el papel era ideal para esto ;-) 






Con desplegables hacia abajo , las transfers quedan perfectas , me tienen enamorada.





Bueno pues con esto terminamos , y como teníamos mas fotos que no hemos puesto , decidí hacer un bolsillo para meterlas al final . Me encanta mi nuevo álbum , cuanto mas lo miro mas me gusta, espero que a vosotros os guste tanto como a mi .

Un beso 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa Navarro Gil , siii lo hay en rosa y es .... sin palabras mejor que lo veas en the craftcake mama este es el link directo al kit http://www.thecraftcakemamashop.com/kits/611-kit-scrapbooking-baby-girl.html un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso y super dulce.
    Tienes un premio en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos pasaremos a recoger el premio mil gracias,besos

      Eliminar