miércoles, 19 de marzo de 2014

Layout Happy Day Friends

Nuestra Amiga Sara, por fin !! a llegado a España, después de estar de Au pair en Inglaterra unos meses.
Así que¿ hay mejor forma de darle la bienvenida que con un poquito de scrap?  jejeje .

La verdad que me a resultado muy difícil encontrar una foto en la que apareciéramos las dos juntas.¿como es posible ? jjajajaja 
Pues tiene una explicación, estamos gafadas !! todas las fotos que nos echan juntas salen mal :-) ,aun no hemos dado con el cámara adecuado .
Lo que le hemos hecho es un layout, y para hacerlo hemos elegido el papel shine de la colección Color Wash de pink paislee,  Jose  lo tenia guardadito como oro en paño, por que le gustaba mucho,( pero ya era hora de utilizarlo) jeje













Como la foto es del verano pasado, le hemos querido dar un poquito de color veraniego . 
Y como veis hemos utilizado un poquito de todo:  flechitas ,corazones y frases de Studio Calico,  trozitos de papel, una blonda entintada, un trozo de washi de la colección triquiñuelas de Escrap, un poquito  de hilo para hacer un corazón, un sellito de una cámara, y ademas una tarjetita con una frase de Mr Wonderful.

Yo ya se que a mi amiga le a encantado, jejeje ,pero admito comentarios y criticas ,si son positivas mejor jajjajaa 

Un beso Eva y Jose Y felicidades a quien corresponda hoy 

9 comentarios:

  1. Muy bonito!! Y os ha quedado preciosa la blonda entintada!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad. Me encanta como ha quedado.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas tenido un Happy Day!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y alegre! me encantan todos los detalles! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo os ha quedado. Lo de alterar los papeles tengo que desarrollarlo más, quedan muy bien las manchas de tinta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. que chulo! a mi también me gustan mucho los papeles de este estilo, te dan mucha libertad para decorar sin que quede recargado ^^ una cosa, he organizado un concurso de complementos en mi blog, si queréis poder pasar y votar por el que más os guste :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, nos alegra os haya gustado
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar