jueves, 13 de marzo de 2014

Álbum de cumpleaños

Holaaaa !! ¿ que tal vais ?? 

Últimamente andamos un poco liados y tenemos poquito tiempo , para hacer cositas , pero algo vamos haciendo :-) Quería enseñaros este álbum de cumple que hice para las amiguitas de Nadia. Los papeles que utilice , me los regalo mi madre ya hace un tiempo , los compro en lidl y no sabia muy bien que hacer con ellos , la verdad que aunque la calidad no es la misma que la de un papel de scrap , son preciosos.



Lo hicimos de anillas ya que así aparte de bonito ,si quieren añadir paginas también podrían .Las tapas son de cartón duro forradas .



En la contraportada , nada mejor que un bolsillito para poder meter la invitación de cumple que dieron .





La verdad que decore na y menos para que pusieran bien las fotos , pero aun así los papeles son tan llamativos y con sus propios relieves , que tampoco le hacia falta mucho mas .

A ellas les encanto y a su mami mas .-) espero que a vosotros también 

Un beso

34 comentarios:

  1. Ha quedado muy cuco!
    Seguro que a las amigas encantadas!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. genial y divertido

    ResponderEliminar
  3. Muy sugerente, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha quedado! Seguro que le ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como diría Morgan, No me gusta, Me encanta!!!!!. Creo que le voy a pasar el enlace a mi hermana para que haga algo para mi sobrina. Ella es más de dulces y scrap. Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  6. chicos! flipo con lo que haceis!!
    Os he dejado un premio en mi blog, espero que paseis a buscarlo y os haga ilusión!
    www.elcapitangancho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos pasaremos a recoger el premio ,un beso

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial, yo tengo esos papeles y me encantan
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo esos papeles y aun no los he utilizado pero este album tuyo a quedado muy bonito con esos papeles, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad que son geniales a mi me queda alguno todavía ,un beso

      Eliminar
  9. Jo que chulada!! tengo que mirar lo de los papeles y ponerme a hacer uno de estos albumes,son super bonitos!! Un abrazo
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!! a ver si te animas ,la verdad que se pueden hacer cosas super chulas ,un saludo

      Eliminar
  10. Te quedo hermoso y los papeles están lindisimos

    ResponderEliminar
  11. Un mini precioso!! La selección de papeles me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar