sábado, 8 de febrero de 2014

Tarjeta San Valentin

Uuff aquí andamos un poco pillados de tiempo, pero nos apetecía participar en el Reto 1: Tarjeta de San Valentin de Gargamell Scrap así que para ya que vamos .

El reto consiste en hacer una tarjeta en la que predomine el  amor!! , así que nosotros hemos querido  hacer nuestra interpretación, y nos parecía  super romántica, la idea de una parejita en globo,en un  precioso atardecer.
Como podéis ver esta hecha en 3D,con una base de apoyo. Hemos dado un color rojizo al fondo,con un toque de amarillo con tintas distress , los detalles de las nubes están hechos con sellos y con polvos embosing para que le diera un efecto mas bonito, el globo y la tarjeta en si, lo hicimos con papeles de la colección Head over heels by deena rutter de echo park paper , que nos encanto , la pareja del globo no es otra que la de los sellos de sal y pimienta.La parte de abajo las casitas son un sello de Amy tanguerine.

Espero que os guste y que nos deis vuestra opinión :-) 









 Bueno espero que os haya gustado ,un beso Eva y Jose 

 

21 comentarios:

  1. Chulisima... refleja estupendamente al amor, me ha parecido de lo más original. Por cierto, estoy haciendo un concurso en mi página de san valentin, te lo digo por si quieres participar con esa tarjeta

    www.reinomagicodecuentos.blogspot.com

    Reino de Cuentos en fb

    Voy a seguir chafardeando por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra te guste,pasare a ver tu sorteo ,un beso

      Eliminar
  2. Me encanta! Además de ser original es super romántica. Y los papeles son una preciosidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son de una colección que nos a gustado mucho ,un beso

      Eliminar
  3. Qué bonita! Es súper original!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me gusta un montón!!! y los colores.. muy sanvalentineros, si señor. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJjaja muchas gracias, el rojo es uno de los colores que mas me gusta ,queda fantástico!! un beso

      Eliminar
  5. Que´bonita y romántica. Me encanta!! El detalle de los globos es precioso. Yo estoy aprendiendo scrap, os sigo, sois una buena inspiración.
    naturalezaycampo.blogspot.com.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida nos encanta tener amigos nuevos , un beso

      Eliminar
  6. muy bonita y original, vaya trabajazo.
    te dejo un premio en mi blog http://eltallerdebillo.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me mata, es preciosa!!!!!!!! Sin duda predomina el amor!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita, original, única ¿qué mejor regalo para demostrar amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesus ,la verdad que si , un trabajo hecho por ti mismo demuestra que de verdad quieres a esa persona, un beso

      Eliminar
  9. Gracias, me alegro que te guste, me encantan vuestros retos ,un beso

    ResponderEliminar