lunes, 17 de febrero de 2014

Tarjeta globo aerostático

Holaaa , hoy hemos estado mirando fotos y hemos encontrado una tarjeta que hicimos para una de las mostruitas de monstercake Eva , que esta fuera ya casi medio año, y se la hicimos para desearla feliz viaje.
No se si recordáis los globos regalachuches del cumple de Nadia ,os dejo la entrada aquí , seguimos el mismo paso a paso. (recordad hacer la tarjeta con un soporte detrás y inclinada, para que no se os caiga hacia delante )
Bueno pues a las monstruitas les encantaron y entonces decidimos que la tarjeta de Eva llevara algo parecido , mirar , mirar como quedo.



 Quedo genial ¿ verdad ? anímate hacerla , es muy fácil y ademas es un éxito garantizado :-)

Un beso a todos

17 comentarios:

  1. Pero qué bonita!!es una pasada,a partir de ahora las postales las pienso hacer!!!^^ Un abrazo
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  2. me encanta...el scrap últimamente me tiene loca y estoy deseando aprender a hacer cositas tan chulas como esta

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el scrap es genial! nos alegra que te guste
      PD: tienes el tuto del globo en la entrada por si te animas, un beso

      Eliminar
  3. Es súper divertida, y muy original!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! eso mismo nos pareció a nosotros,un beso

      Eliminar
  4. Una idea genial! Me encanta como os ha quedado el globo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Very cute! I really like the dimension of the balloon.

    ResponderEliminar
  6. Es súper original!
    Me encanta,
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es superdivertida, como dice mi hija ooooohhhhh , me gusta muchismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado, la verdad, que a los niños les gusta mucho, tienes el paso a paso para hacer el globito, seguro que le encanta ,un beso

      Eliminar
  8. En qué sitio puedo encontrar cómo hacer la tarjeta?

    ResponderEliminar