domingo, 22 de junio de 2014

Álbum scrapbooking lomo

Este mes atrás mis suegros, los padres de Jose cumplieron su aniversario de boda y quisimos hacerles un regalo especial , así que como pudimos poco a poco, que no fue nada fácil  jajaja, fuimos requisando-les algunas fotitos , queríamos que el álbum reflejara todo su viaje juntos , es decir : cuando se conocieron , cuando estaban de novios , su boda y con sus hijos , momentos felices claro .-) .





















Como ya os dije antes no fue nada fácil conseguir estas fotos , así que decidimos dárselo sin terminar y así ,que ellos nos dieran el resto de fotos para terminarlo entero.Tengo que deciros que les encanto a los dos y que no se lo esperaban para nada jijiji fue sorpreson!! 

Para todos aquellos que aun no sepáis hacer el álbum de lomo, os dejo otra vez el link del paso a paso que hicimos aquí 

Un besazo 

28 comentarios:

  1. Precioso!! Lleno de detalles muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa , la verdad que lo hice con mucho cariño

      Eliminar
  2. Muy bonito!!! Idealll me encanta como os ha quedado!!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena , tu siempre tan alagadora eres la mejor , un beso enoooorme

      Eliminar
  3. que idea más bonita! Y os ha quedado precioso :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII , Me sacias los colores con tanto comentario bonito , muchas gracias

      Eliminar
  4. Estos regalos no tienen precio ,además de hacerlos con mucho cariño tienen tu sello y tu creatividad y es un regalo para siempre.Enhorabuena Eva sabes que me encantan tus trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula , a mi si que me encanta tu trabajo , estoy deseando que hagamos algo juntas ya

      Eliminar
  5. Es muy bonito. Un trabajo precioso, como todos los vuestros. Menudo detallazo, con sus fotos y todo. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gema , la verdad que yo soy un poco moñera y estos son los regalos que mas me gustan :-)

      Eliminar
  6. seguro que les encanto. solo el detalle tan personal e intimo que consigues con tu creacion hasta a mi me ha echo llorar de buen rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Gerard , que me digas esto me hace muchiiisima ilusión , espero que todo te vaya todo muy bien te lo mereces , un besazo

      Eliminar
  7. Que trabajo mas hermoso!!! ESPECTACULAR!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias , lo realmente bonito es leer luego vuestras palabras , gracias por ellas un beso

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso, seguro que les ha encantado ese regalazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii o eso creo les reencanto , gracias un beso

      Eliminar
  9. Te he quedado precioso sin ninguna duda. Genial

    ResponderEliminar
  10. Que bonito os quedó. No me extraña que les gustara!
    Un saludo y a seguir con esas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo hicimos con mucho cariño y claro les gusto un monton

      Eliminar
  11. Me encantan los álbumes con fondo negro y el tuyo está muy bien !!! Es difícil colocar las fotos antiguas pero a ti te han quedado estupendas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel la verdad que es la primera vez que me meto con fotos antiguas y me ha encantado así que seguro que repito , y el fondo negro me parece lo mejor de lo mejor :-) un beso

      Eliminar
  12. Me encanta ver fotos antiguas! Este album os ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica , a mi me pasa igual creo que las fotos e antes son las mejores , un besazo

      Eliminar