jueves, 28 de noviembre de 2013

Guirnalda de adviento

Seguimos con la Navidad y con ella llegan los calendarios de adviento , cosa que me encantan .
Hoy os enseño uno que hecho en forma de guirnalda para un intercambio navideño , que ya va camino de su futura dueña  espero que la guste .




Tengo que decir que es handmade total , sobres incluidos ( prometo dejaros un paso a paso de como hacer sobres :-) )




En vez de chocolatinas , en los sobres metimos mini tarjetitas de Navidad , con mensajes bonitos , una frase positiva para empezar cada día .




El día 1 por ser el primero y el día 25 por ser el ultimo , les hicimos con forma reno y la verdad que son mas monos jijiji , ademas van sujetos con unas pinzas navideñas muy muy cuquis ¿no os parece? ¿ creéis que la gustara a mi amiga secreta?? espero que si.
Bueno quiero ir avisándoos que pronto estaremos de sorteo navideño y contaremos con unos colaboradores muy especiales.

Un besazo


9 comentarios:

  1. Es muy chula! Queda genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa y muy divertida. Esos sobres con carita de reno me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeee la verdad que son tan monos,muchas gracias ,besos

      Eliminar
  3. Es genial, me requeteencanta!!!! Y ese renito... Es puro amor!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales, ¡qué chulo!

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog. Además estoy de sorteo, ¡por si te interesa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,encantados de tenerte por aquí,nos pasaremos por tu blog a echar un vistacito,besos

      Eliminar
  5. Muy bonitos y originales, me quedo con la idea ahora que se van acercando las fechas, gracias ;D Besos!

    ResponderEliminar