viernes, 20 de septiembre de 2013

mini álbum de sobres

Ya os enseñe los regalitos que mande a guru ,en la pinksummerexperience en la entrada anterior , pero quería enseñaros mejor el mini álbum que la hice , esta hecho de sobres y la verdad que me encanto el resultado , pero opinar vosotros .



En el interior hicimos muchísimos bolsillos para etiquetas y tags , y se lo llenamos con las que vende tiger que me encantan .



troquelamos las esquinas y pusimos montones de cintitas diferentes en las etiquetas para que tuviera aun mas color .




 


Y esto es todo , espero que os haya gustado , un besazo




12 comentarios:

  1. Me encanta como os quedó el álbum!!!
    Es una monada!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marian , de lo que aun me arrepiento es de no haber entrado al club de las diogeneras jajaja hacéis cosas super cucas y facilitas , pero creo que con todo el lío de hospitales que e tenido no hubiera podido dar la talla , así que me conformo con ver vuestras cositas :-) un besazo

      Eliminar
  2. Muy bonito y muy chula la idea!! Me encanta! Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Es muy bonito y lo que más me gusta es que es algo totalmente personal y exclusivo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,la verdad que quedan genial los mini álbum,claro las fotos hacen el resto,y lo personalizan mucho mas,un beso gracias por la visita

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea! Super colorido.Te quedaron preciosos! Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad espero que muy pronto este lleno de fotitos,un beso

      Eliminar