viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTÍN !!

Antes que nada " feliz día de los enamorados " para todos , algún plan romántico para hoy?? ¿ que os han regalado?? para nosotros hoy es un día de trabajo y mas trabajo , así que lo del día de los enamorados lo celebramos durante el año :)) aunque seguro que algún regalito me cae hoy jijijiji .

Hoy os enseñamos las tarjetas que hemos enviado a nuestras san valentinas en el intercambio de cartas que se preparo estos días atrás , la idea era mandársela solo aquella persona que te tocara , pero nosotros queríamos ademas felicitar este día a otras personitas también importantes , y aunque aun falta alguna por llegar a su destino , las que las han recibido ya , nos han dicho que les ha gustado muchiisimo .







Aunque todas son iguales , como veis cambian los colores , papeles y demás , por dentro eso si, todas llevan la flecha de cupido.

Que paséis una buena noche de san valentin , un beso a todos 

11 comentarios:

  1. ME ha encantado!!
    y el blog también!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. nos alegra te gusten tanto la tarjeta como el blog,un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Q tarjetas tan bonitas, no me extraña q a sus destinatarias les hayan gustado tanto!. Ah! y gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión veros por allí. Seguimos en contacto!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias me alegra te hayan gustado, encantados de visitarte, nos pasaremos mas veces seguro, un beso

      Eliminar
  3. Qué bonito! Este San Valentín ha sido muy productivo. Un beso

    ResponderEliminar