sábado, 18 de enero de 2014

Ideas para " SAN VALENTÍN "

Se acerca ya San Valentin !! día en el que todas aquellas parejas enamoradas expresan su amor y cariño mutuamente ,se celebra el 14 de febrero y algunos le conocen como el día de los enamorados y otros como el día del amor y la amistad , a mi particularmente , me gusta mas esto ultimo ya que hay muchos  amores diferentes ( parejas , amigos , hijos ,...etc)La celebración consiste en  regalar un detallito a la otra persona , ya sea material , simbólico , comprado o hecho a mano.

Esto es lo que yo le hice el otro día a Jose pero por otro motivo y como es en plan romántico creo que seria una buena idea para este día.


Es una tarjeta mini álbum de bolsillo , lo hice con un papel básico rojo de scrap y luego lo decore con papeles de la ultima colección que me regalo el a mi :-)

Vamos a ver el interior





El corazón del medio lleva un circulo festoneado de big shot en relieve, un corazón de picadillo que compre el holamama , una etiquetita de un papel de scrap y un brad para que pueda girar esa flecha.


Y el deslizante es algo original que a mi me encanta y no podía faltar jajaja. Espero que os haya gustado , a Jose le encanto o eso me dijo jijijiji ya os pondré mas ideas antes del día 14

Un besazo

21 comentarios:

  1. Que bonita y que arte, me parece muy original. Sois una pareja adorable y se nota lo mucho que os queréis. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , si que nos queremos ( a ratos ) jijijijij un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias , la verdad que quedo cuco jajaja un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias , no lleva tampoco tanto , en la próxima entrada haremos un paso a paso ya veras , un beso

      Eliminar
  4. Precioso como todo lo que haces¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias , Maria Jesus , a ver si un día nos vemos y me cuentas que tal , y ¿tu hija?¿ya tubo al bebe?espero que todo bien seguro es moniiiiisimo jijiji dale un achuchon de mi parte

      Eliminar
  5. Soy Maria jesús de Alcorcon...

    ResponderEliminar
  6. es super bonita y original, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisimas gracias Carmen , hacéis que me salgan los colores jajaja , un beso

      Eliminar
  7. que bonito!! la verdad es que si, el deslizante es super original y queda muy bien :) yo tbn tengo proyectos romanticones en mente, ya los iré enseñando :P Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta , adoro el deslizante :-) genial ya te corilleare todo lo que subas jijiji me encanta intercambiar ideas , siempre se aprende algo , un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jiji gracias , pues no te pierdas el paso a paso , y anímate hacerlo un beso

      Eliminar
  9. Que lindo detallito, esta lindísimo, me lo copio, después del 14 de febrero lo comparto ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el detalle! hace mucha ilusión que se acuerden de ti un día como este, así que las ideas para San Valentín originales son las que más valoro. Yo este año me he decidido por una caja de bombones personalizada... espero que le guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, la verdad que si que hace mucha ilusión,seguro que le gustan los bombones,un saludo

      Eliminar